Las Madres de Plaza de Mayo promocionan el consumo de drogas entre los jóvenes
El Décimo Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos -convocado por la Universidad de Madres de Plaza de Mayo, junto a organizaciones cannábicas que se realizara el pasado 19 de noviembre de 2011 en la Ciudad de Córdoba- transcurrió entre permanentes descalificaciones hacia Las Madres Contra el Paco y las diversas ONGs que, desde territorio nacional, proveen ayuda a los adictos.
Mientras en el Chaco, un joven de 17 años con problemas de adicción violaba y mataba a su sobrina de solo dos años de edad, en la provincia mediterránea, las organizaciones cannábicas proponen la despenalización de las drogas, bajo la cobertura de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo en general y de la señora Bonafini en particular.
Los organizadores dedicaron parte del discurso a denostar la tarea de comunidades terapéuticas y centros de rehabilitación, sin tomar nota de que ese mismo día -en un episodio diferente al mencionado líneas arriba-, un hombre de cuarenta años con problemas de adicción a las drogas degollaba en el sur del territorio chaqueño a su hija de 5 años, separándole la cabeza del cuerpo.
Hebe Pastor de Bonafini clausuró el X Congreso de Salud Mental y Derechos Humanos recordando su irrestricto apoyo a la nueva Ley de Salud Mental, que rige y regula por estos días los destinos psiquiátricos de nuestros conciudadanos. Esta ley, básicamente es la que impide la creación de nuevos centros de rehabilitación para la atención de drogadependientes en nuestro país, y le da el carácter de secuestro a las internaciones compulsivas de drogadependientes. Se encarcela, de esta manera, al médico tratante, al tiempo que su licencia le es retirada.
Las drogas enajenan y, en particular, la marihuana es generadora de paranoicos, psicóticos y esquizofrénicos. El adicto activo entiende a las personas e instituciones que les marcan límites como enemigos que deben ser destruídos; en este tren, califican a las ONGs que rehabilitan adictos como "campos de concentración", etiquetan a las Madres del Paco como "maniáticas" o "perturbadas", y a los individuos que rechazan la despenalización de las drogas como nazis o fachos.
La locura y la muerte merodean por la Argentina, impulsadas abiertamente desde la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo. El objetivo de esta organización -hoy caída en desgracia a partir de los numerosos hechos de corrupción, públicamente conocidos- trastornar la mente de la mayor cantidad de adolescentes posible.