ESTADOS UNIDOS: EDWIN J. FEULNER | PRESIDENTE, THE HERITAGE FOUNDATION

Heritage recuerda a Neil Armstrong

El 13 de junio de 2008, mi esposa y yo nos dirigíamos a casa después de una fiesta en Washington DC. La Universidad de Edimburgo, mi Alma Mater, Neil Armstrong había reconocido el singular logro de Neil Armstrong y nuestro director, Sir Timothy O’Shea le había conferido un doctorado honoris causa...

27 de Agosto de 2012

El 13 de junio de 2008, mi esposa y yo nos dirigíamos a casa después de una fiesta en Washington DC. La Universidad de Edimburgo, mi Alma Mater, Neil Armstronghabía reconocido el singular logro de Neil Armstrong y nuestro director, Sir Timothy O’Shea le había conferido un doctorado honoris causa. Linda y yo fuimos testigos del evento y luego nos reunimos con un pequeño grupo en una cena organizada por el embajador del Reino Unido en honor a Armstrong. Linda se sentó junto al homenajeado y sostuvo una animada conversación con él.

En ese viaje de regreso a casa, le pregunté a mi esposa: “¿Por qué estabas tan emocionada con el evento de esta noche? Hemos estado en montones de cenas en Washington durante los últimos años". Su respuesta inmediata fue: ”Estar con Neil Armstrong y cenar con la primera persona que caminó en la luna es estar con un héroe de verdad. Se trata de conocer a alguien que ha ido donde nadie ha ido antes y que ha hecho lo que nadie ha hecho antes”.

Eso lo dice todo.

Neil Armstrong, ¡tú eres el espíritu estadounidense!

Descansa en paz.

Atentamente,

Firma, Ed Feulner

Edwin Feulner | Presidente, The Heritage Foundation