Retroceso de Alemania, que elogia labor de Turquía contra el terrorismo
El ministro de Interior de Alemania elogió la pasada semana a Turquía...
28 de Agosto de 2016
El ministro de Interior de Alemania elogió la pasada semana a Turquía, dada la excelente cooperación que presta el país otomano en la lucha contra el terrorismo. El dato sobreviene en un aparente esfuerzo por calmar la disputa con Ankara que surgiera a partir de la filtración de un documento del gobierno teutón en el que se acusa a Turquía de ser la plataforma central para los militantes islamistas de Oriente Medio.
![ISIS](http://www.elojodigital.com/sites/default/files/ISIS-siria_1.jpg)
"Puedo decir que la cooperación con los colegas turcos, los servicios de seguridad, la policía y mis colegas es excelente", dijo el ministro.
Además, Maizière aprovechó la ocasión para agradecer "de corazón" las tareas de investigación que las autoridades turcas están llevando a cabo tras el ataque terrorista que los turistas alemanes sufrieron el pasado mes de enero en Estambul.