Alberto Rodríguez Saá aterriza en Pinamar el 10 de febrero
Recorrida del puntano por la exclusiva localidad costera. Se presentará junto a dirigentes locales del peronismo opositor a la Administración de Blas Altieri.
A pesar de que los días de enero se han terminado, el mundo político sigue mirando a Pinamar. El próximo jueves 10 de febrero visitará las costas verdes el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, con el objeto tanto de posicionarse y “mostrarse” como así también de ungir a su cara visible en Pinamar, el ex intendente interino Rafael de Vito. De Vito se encuentra trabajando activamente junto a referentes del peronismo opositor local, entre los que se cuenta a Jaime Alper.
Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez y Mario Das Neves ya han pasado por las costas, cada uno de la mano de militantes locales.
En tanto, el Gobernador Daniel Scioli y sus ministros -junto con el intendente Blas Altieri, socio comercial del ocupante del sillón de Dardo Rocha- han recorrido también la costa y, en especial, la “playa naranja”, situada en un predio municipal.
El ex intendente -ahora devenido en Concejal- Roberto Porretti no parece exhibir sostén político, aunque es sostenido por el Consejo del Partido Justicialista local y provincial. No obstante, Porretti se encuentra cercano al polo del peronismo oficialista, en donde revistan el propio Daniel Scioli y el actual intendente pinamarense, Blas Altieri.
Publicado en Agencia Nova, con comentarios de El Ojo Digital
Web: http://www.agencianova.com/