Filtraciones sobre Boudou: pistas sobre Aníbal Fernández
Breve comentario sobre las filtraciones de datos y la mediatización premeditada de los problemas del Vicepresidente de la Nación.
Amado Boudou se queja de la mediatización de sus conexiones con Ciccone Calcográfica. Pocos analistas políticos lo han considerado, pero el Vicepresidente de la Nación haría bien en mirar hacia la figura de Aníbal Fernández.
El mencionado acostumbraba -durante los años en los que supo desempeñarse como ministro- remover e insertar noticias de la primera página de los más importantes matutinos de tirada nacional. Se trató, en su oportunidad, de novedades que hacían a la conveniencia política del caso.
En simultáneo, no faltan quienes señalan que el legislador Aníbal Fernández podría observar algún interés en ocupar la presidencia del Senado. Para ello, Amado Boudou debería, necesariamente, desaparecer de escena.
El polémico ex intendente de Quilmes dispone, pues, de una inmejorable excusa para operar en las sombras contra la figura del Vicepresidente de la Nación, en tanto que contribuye a minar la credibilidad de la Casa Rosada y, por ende, de la primera mandataria argentina, Cristina Elisabet Fernández Wilhelm.
Todo ello, en momentos en que los funcionarios de turno invierten tiempo en emitir declaraciones en apoyo del Vice.