El autoritarismo kirchnerista no tiene límites ni condicionamientos
"Al Gobierno Nacional no le interesa lo que debaten y aprueban 257 diputados; por ello, modifica el Presupuesto por Decreto...
11 de Noviembre de 2013
"Al Gobierno Nacional no le interesa lo que debaten y aprueban 257 diputados; por ello, modifica el Presupuesto por Decreto. La Administración está acostumbrada al modelo de centralismo y de concentración de poder que aplicaron en Santa Cruz", declaró el Diputado Nacional del PRO, Julián Obiglio, en relación a la modificación de las partidas del Presupuesto Nacional, dispuesta por el Poder Ejecutivo a través del Decreto 1757.
"Lamentablemente. se cumple lo que advertimos hace unos días: con la prorroga de los superpoderes y la emergencia económica, el kirchnerismo modifica el Presupuesto como más le conviene. Creen tener la suma de todos los Poderes del Estado para modificar las partidas presupuestarias a su gusto y que sean funcionales al sostenimiento del relato populista y negar la escandalosa inflación", advirtió Obiglio, integrante de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja.