Néstor Carlos Kirchner prepara su propio "Operativo Clamor". El objetivo : llegar al Congreso para escapar de la prisión
Material de actualidad en donde se revela la estrategia del ex presidente para no terminar sus días procesado. Al igual que muchos otros del pasado reciente de la historia argentina, la idea es obtener una banca en el palacio legislativo para esconderse detrás de los fueros. En la Casa Rosada ya conocen la intención del peronismo disidente de ejecutar el "Operativo Venganza" contra el matrimonio presidencial en el futuro.
21 de Julio de 2010
Está claro que cada día se le complica más la situación al gobierno. "Pagar deslealtades", esto es, basarlo todo en su política de estado de "subsidios" y prebendas.
Su debacle comenzó con la intención de hacer caja para las elecciones presidenciales, originadas en el dinero del Campo. El fracaso rotundo de la 125, sumado a la imprevisibilidad de la crisis mundial financiera -algo que ya se sabía de su probable ocurrencia- muestran un panorama sombrío para el kirchnerismo. Que miente en forma descarada en todo lo relacionado con la economía. Ni que hablar del tema de las obras públicas fantasmas... O la metida de mano en la ANSES, que "invirtió en un pool de siembra".
La oposición se abroquela, y ahora hablan del "Operativo Clamor" que tiene sus bases en cierta trastornada visión de la realidad : se desea que Néstor Carlos Kirchner sea candidato por la Provincia de Buenos Aires para que enfrente a de Narváez, en definitiva, al mismísimo Eduardo Duhalde (Padre de la criatura).
Eso sería lo mejor que le podría ocurrir a la oposición. De esta manera, Kirchner podría perder las elecciones. Pero la desesperación podría hacerlo recurrir al FMI para que se conceda un crédito al país, de cara a las elecciones legislativas de 2009...
Al menos, se ha suspendido el pago al Club de París.
Sin embargo, este análisis se corresponde con el ámbito o punto de vista político. Desde el enfoque de la corrupción, debe decirse que Néstor Kirchner precisa de los fueros que le daría un cargo legislativo. Porque cuando el poder continúe diluyéndonse, más cerca se encontrará de las rejas... y no precisamente de la residencia que le preparan en Venezuela...
La Justicia ha comenzado a dar señales de que "está cambiando de tendencia", o de que existe cierta independencia, enviando mensajes inequívocos al poder político de turno. En salvaguarda de la República.
El nivel de corrupción es extremadamente alto, verdaderamente superior en todos los aspectos a los denostados años noventa. Cierta fuente nos decía lo siguiente : "Capa (por Héctor Cappaccioli), me vino a ver con una factura de miles de pesos para que se los firmara. Lo mandé a la m... Vos te pensás, no robo para mí, encima voy a robar para estos (los Kirchner)".
De este testimonio, y de muchas pruebas se presentó una denuncia nada menos que contra la Presidente Cristina Fernández de Kirchner por presunto lavado de dinero, proveniente del narcotráfico. O bien se han olvidado ya de ciertos extraños vuelos a Bolivia y a Perú, con Victoria Bereziuk "solita" en el avión... ¿Y qué sucedió con los vuelos de Southern Winds?
O los viajes de SW.
El caso del triple crimen, el affaire Antonini, el caso del PAMI y otros más están íntimamente relacionados con la mafia de medicamentos, narcotráfico y dinero negro de Venezuela.
Por todo lo expuesto, el mentado "Operativo Clamor" se reduce a una expresión de deseos : "No quiero ir preso". Ya que el Poder Judicial no está respondiendo a Balcarce 50 como se quisiera, muy a pesar de la impresentable comisario político Diana Conti de quien, conforme a pruebas contundentes y denuncias presentadas en el fuero penal, se sabe que se robaba el sueldo de su asesor de prensa.
Desde Seprin.com.
http://www.seprin.com/
Seprin.com