El compañero Mauricio Macri
Amigos, un neoperonista ha salido al ruedo. El joven Mauricio Macri es, desde horas recientes, de la mano de juanjo Alvarez, la imagen aggiornada de esta pestilencia peronista, que como el virus del HIV, siempre se moviliza en la búsqueda de nuevos residentes.
21 de Julio de 2010
Contará con el apoyo de un sindicalismo de viejos e infatigables "luchadores sociales" como el gastronómico Luis Barrionuevo; el de una refrescante y ronavodora central obrera.
Paralelamente, Duhalde -alias "Zapiola"- estará también en la esquina del ring de este empresario que representa nuestro futuro.
Nadie reparará en la circunstancia de que la Constructora Caputo es de su exclusiva propiedad.
Ni que está alistando los medios para que esa contratista resulte adjudicataria (mientras va por más) de todas las obras de infraestructura de la ciudad de Buenos Aires.
Menos aún, que haya sido el artífice con su progenitor del mayor fraude aduanero de automóviles de la historia, en la causa Opalsen que nunca se resolverá judicialmente, superando en mucho aquella legendaria de los hermanos Todres, a comienzos de la década del sesenta, con los Chevrolet Impala.
O que haya hundido al Correo Argentino en la bancarrota más absurda, a pesar de ser un negocio de explotación cuasi monopólica.
¿A quién le importa?
Lo relevante es su juventud. El Kennedy rioplatense.
La capacidad de gestión es, como dicen los italianos, "piccola minuta"...
Que aparezca frente a las cámaras con ese gesto habitual de somnolencia, propia de los que duermen prolongadas siestas, tampoco.
Los integrantes de su equipo, como aquel onanista de Rodríguez Larreta, estafador de pobres ancianos durante su interinato en el PAMI, lo es menos.
Lo trascendente es renovar elencos.
Los K se aprestan al exilio voluntario. Resta tan solo ver quien los acepta.
Muchos hablan de Chávez. Mas, con el derrumbe petrolero, es poco probable. Sus días también están contados.
¿Qué tal Cuba? Con esta globalización de fallidos, todo es probable.
Quienes saben mucho más que yo, me indican un probable interinato de Pampuro, como presente navideño, con Julio Cleto Cobos empujado hacia la banquina, como "corresponde" a un radical.
Elecciones en febrero y el novel Macri al frente de la aceitada máquinaria de la "sobrefacturación de obras públicas" para cumplimentar así, el tan anhelado sueño, del especialista en adolescentes Franco. La "Patria Contratista" de los tiempos de "Joe" en una suerte de renacimiento clásico.
Habrá lugar para otros de su misma laya: De Mendiguren, Ratazzi, Bulgheroni, Roggio, Cartelonne, Rocca y el inefable Pescarmona. Este será, más o menos, el nuevo elenco estable.
La Argentina sufrirá otra herida mortal.
Pero transcurrirá casi inadvertida, ya que estos periodistas barriales, utilizarán el señuelo de la gestión K.
Grandes y extensos editoriales colmarán toda la prensa, como después del "turco" y "chupete", distrayendo lo que se avecinaba con Néstor.
Mientras, la nueva partida de apátridas estrenará despachos.
Una nueva y morbosa muestra de lo versátil de la ideología justicialista.
Hace poco ha debutado, con el telón de fondo de las imágenes de Perón y Evita en el acto.
Lo que sigue será apenas otro capítulo de esta Patria inconexa.
La Familia Militar, empero, dejará de ser hostigada. Habrá cierto prospecto con la nueva gestión.
Pero el resto seguirá la suerte del naufragio, hasta que arribe el Mesías.
¿Quien tendrá la data sobre la verdadera identidad de nuestro Salvador?
Cordialmente, Lucio Catano (h).
Por el Dr. Luico Catano (h), para El Ojo Digital Política.
Por el Dr. Lucio Catano, Abogado, para El Ojo Digital Política