Nuevo comunicado de Leakymails, ante el intento de cierre del Juez Federal kirchnerista Sergio Torres
Los autores del sitio web que provocara severos dolores de cabeza al gobierno de Cristina Fernández confirmaron que revelarán material originado en la Secretaría de Inteligencia (S.I.), ex SIDE.
Nuestra editorial del día de hoy iba a ser para comunicarles a los lectores y público en general las nuevas reformas al sitio, con un entorno más amigable para el lector, donde éste va a poder seguir cada uno de los tópicos publicados de una manera más ordenada en la sección "Archivo", o la de "Descargas", desde donde se podrá bajar la información documental publicada. También incluiremos tweets a la vista, a efectos de poder visualizar opiniones y comentarios.
Sin embargo, nos hemos encontrado con que la intolerancia, la ignorancia y el fanatismo encarnado en el actual gobierno han hecho la mas férrea muestra de su poder despótico puesto que, violando el más básico de los derechos -el de la libre expresión, garantizado por la Constitución Nacional- ha ordenado bloquear a LeakyMails.com en todo el territorio de la República Argentina.
La medida publicada recientemente por el sitio oficial de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) textualmente argumenta: "En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 9, Secretaría Nº 17, en la Causa Nº 9.177/11 caratulada “N.N. s/REVELACIÓN DE SECRETOS POLÍTICOS Y MILITARES”, en la cual se ordenó que esta COMISIÓN NACIONAL DE COMUNICACIONES, tenga a su cargo la comunicación de lo allí resuelto a todos los Licenciatarios de Telecomunicaciones que tienen Registro de SERVICIO DE VALOR AGREGADO y prestan SERVICIO DE ACCESO A INTERNET, se informa que con fecha 4 de Agosto de 2011, se ha dispuesto lo siguiente: “I. DECRETAR PREVENTIVAMENTE el bloqueo por parte de los proveedores locales de servicios de Internet en el acceso a los siguientes sitios web http:/www.leakymails.com y http:/leakymails.blogspot.com. Fdo. Sergio TORRES, Juez Federal". El enlace directo a la web de la CNC -donde se refleja este dictamen- es http://www.cnc.gov.ar/noticia_detalle.asp?idnoticia=106.
Está medida -que por cierto haría sonrojar al más nefasto de los dictadores- no ha acontecido jamás en la historia de la Argentina con ningún portal informativo, siendo el nuestro el primero en ser bloqueado en todo el territorio nacional.
Evidentemente, esta actitud -más allá de que despeja tangencialmente toda potencial duda, para aquellos que aún la tenían, en relación a la veracidad de los contenidos- demuestra que el Gobierno Nacional, sus políticos, funcionarios, jueces e ideólogos TIENEN MUCHO QUE OCULTAR al Pueblo que es, en definitiva, legítimo soberano de la verdad. Lo que es más evidente: NOS TEMEN.
Eso no solo debería hacernos reconsiderar sobre si realmente estamos viviendo en una democracia, ya que una medida de tal magnitud ni siquiera ha sido tomada en los Estados Unidos de América aplicando la Doctrina de Seguridad Nacional en perjuicio del polémico sitio web Wikileaks de Julian Assange, dado que tal medida hubiera entrado en obvia contradicción con la Primera Enmienda de la Carta de Derechos de la Constitución de esa nación ("freedom of speech... freedom of press", esto es, la libertad de expresión y la libertad de la prensa).
No obstante, la novedad -pese a ser nefasta- ayuda a que todos aquellos que exhibían algún tipo de dudas sobre la "convicción democrática" de este gobierno encarado por la Presidente Cristina Fernández de Kirchner, vean con sus propios ojos que, en cuanto la Administración se encuentra acorralada, ATACA, dándonos una buena idea de aquello que serían capaces de hacer en caso de que un escenario crítico como el del 2001 se cerniese sobre la Argentina: estarían dispuestos A TODO, a TODO LO NEFASTO Y DISPONIBLE A SU ALCANCE, CON TOTAL DE CONSERVAR EL PODER Y NO TERMINAR TRAS LAS REJAS o -peor aún- terminar víctima de la justicia popular.
Sin más que decir, las pruebas frente al tipo de personas nos gobiernan están ahora a la vista. Solo queremos decir que esto reafirma aún mas nuestra convicción de que debemos persistir en sanear las instituciones y la política argentina, y que nuestra lucha -la lucha de los jubilados, la de los trabajadores, la de los comunicadores y de la ciudadanía honesta- debe continuar pues, tal como Edmund Burke supo decir: "Lo único necesario para que el mal triúnfe es que los buenos no hagan nada".
Finalmente, queremos agradecer de todo corazón a aquellos que nos están apoyando para evitar que el fanatismo cumpla con sus nefastos objetivos porque, si nos prohiben opinar y expresarnos -que son los más básicos y vitales de los derechos-, ¿qué más nos queda por perder?
NO VAN A PODER CALLARNOS;
GRACIAS A TODOS
El equipo de LeakyMails
http://www.leakymails.com/
http://twitter.com/leakymails
http://www.facebook.com/profile.php?id=100002405411884
Nota de El Ojo Digital: Los responsables de la iniciativa dejaron trascender -desde su canal de Facebook- el siguiente comentario: