Rarezas locales
“Rara, como encendida, te hallé bebiendo, linda y fatal, bebías y en el fragor del champán loca reías, por no llorar...” (Enrique Cadícamo)
“Rara, como encendida, te hallé bebiendo, linda y fatal, bebías y en el fragor del champán loca reías, por no llorar...” (Enrique Cadícamo)
"Desmoralizar al enemigo desde dentro por medio de la sorpresa, el terror, el sabotaje y el asesinato... Esta es la guerra del futuro" (Adolf Hitler)
"El sentimiento nacional que tenemos todos los argentinos nace en la espada de San Martín, se agita en el poncho de Rosas, y se ejecuta con la doctrina de Perón" (José Ignacio Rucci)
El "escrache" de personalidades defensoras de Hebe de Bonafini y sus Madres de Plaza de Mayo recién parece dar inicio. Ya revelado el objetivo puramente monetarista de las organizaciones de autoproclamados "derechos humanos", aún queda espacio para los enfrentamientos mediáticos. Jorge Lanata replicó a críticas que el periodista y ex militante del Partido Comunista local le hiciere, en un texto imperdible. Según parece, el propio Aliverti tiene mucho más por qué preocuparse, y sus talones de Aquiles no transcurren necesariamente por su adicción a desprolijos romances con jóvenes universitarias...
La titular de Madres de Plaza de Mayo oculta mucho más de lo que parece. Decidida a utilizar a Sergio Mauricio Schoklender como chivo expiatorio para endilgarle los desatinos de "Sueños Compartidos", trascendió en las últimas horas que Bonafini operó también en el Uruguay para promover la construcción de viviendas sobrefacturadas y de baja calidad, junto con personeros del gobierno de José Mujica.