Mariano Recalde: realidad o periodismo de guerra
¿En qué se diferencian el periodismo y el periodismo de la guerra? Cuando alguien hace...
¿En qué se diferencian el periodismo y el periodismo de la guerra? Cuando alguien hace...
Horas después de las elecciones celebradas el domingo en todo el país...
Ante la inminencia de unas elecciones que decidirán el rumbo de la Nación...
Vienen las elecciones y no se observa que un porcentaje significativo de las personas que se movilizaron en los cacerolazos esté participando en los procesos políticos apoyando a partidos políticos, integrando asociaciones civiles o sumándose a redes de fiscalización tales como "Ser Fiscal".
El gobierno afronta su momento más difícil desde 2003. Quebrada irremediablemente la alianza política que lo llevó y luego lo sostuvo en el poder, el kirchnerismo se encuentra...
"La segunda imagen (...) presentaba al monarca como un soberano capaz de hacer cualquier cosa con tal de mantener su poder y, ante todo, como un gran demagogo y un paternalista teatral que, con sus gestos y palabras, enmascaraba la venalidad...
Un toque de diana para el opositor distraído. El objetivo de la Presidente, blanqueado a su círculo íntimo, y respaldado en su manual de procedimientos.
Compendio de las medidas apoyadas por varios espacios de oposición que hoy permitirían al Gobierno Nacional intervenir el Grupo Clarín, con miras a sacarse a Lanata y a TN (Todo Noticias) de encima.
Resaltar negativamente la dolencia de un individuo con el fin de pisotear espiritualmente su pensamiento, ideas y acciones, ha sido una costumbre perversa a la que se ha recurrido a lo largo de estos años.
A partir de la excelente labor investigativa del Sr. Jorge Lanata, hoy nuestro país se ha escandalizado ante la corrupción flagrante, obscena y criminal del entorno de los Kirchner, centrado en este caso en las figuras de Lázaro Báez y algunos de sus operadores mafiosos.
Una semana negra para la Presidente Cristina Fernández Wilhelm, viuda de Néstor Kirchner.
Teniendo en cuenta el promedio de 20 puntos de rating que supera cada fin de semana, el rol que el periodista Jorge Lanata juega en el intrincado ámbito político en el que se encuentra sumergido nuestro país resulta de enorme atractivo para buena parte de los televidentes.