Argentina: ingenuidad, estupidez y vocación de servicio; tres versiones del mismo periodista
Fue un segundo. En esa fracción de tiempo, tuvo la ocurrencia de compartir una anécdota.
Fue un segundo. En esa fracción de tiempo, tuvo la ocurrencia de compartir una anécdota.
Por FM Futura, Emilio Ruchansky afirmó que el Proyecto de Ley de Internación...
El caso de Santiago Maldonado expuso...
El escenario político argentino ha perdido ya todo viso de espontaneidad. Cada uno de los diferentes actores...
Un 'logro' insoslayable del kirchnerismo consiste en el haber introducido, en la cultura argentina...
El Presidente Mauricio Macri aún no se decide entre ser un estadista o un populista edulcorado.
A veces, no se puede evitar la indignación. Ésta es una de ellas.
En el gobierno argentino, siempre se consideró a Jorge Bergoglio como un "cardenal opositor"; y así supo decirlo el fallecido ex presidente Néstor Carlos Kirchner. Inmediatamente después de convertirse en el Papa Francisco, comenzaron los ataques desde los sectores de izquierda más radicales del oficialismo.
Desde el Angelus, nos ha pedido misercordia a los fieles. Entiendo que -a pesar de los sentimientos encontrados- debo perdonarte, Horacio Verbitsky. Por tus ofensas despiadadas, tus injurias arteras, tu despliegue de odio y tus homicidios editoriales.
El 3 de noviembre de 2010, el diario Página 12 -con el objetivo declarado de desprestigiar a la Asociación Antidrogas de la República Argentina-, publicó una nota bajo el título 'Denuncia sin fundamentos'.
Ruchansky presionó a Rafael Bielsa desde Página 12 condicionando, de esta manera, la llegada del ex Canciller a la SEDRONAR.
Para los liberalizadores de drogas, tengo varios defectos: uno es ser un adicto recuperado de convicciones muy firmes respecto de la drogas y su uso; el segundo, descubrir públicamente los manejos maquiavélicos de los despenalizadores: enumero con nombre y apellido a sus cabecillas; tercero: meterme en la vida de la República, defenestrando las políticas permisivas que desde el Gobierno Nacional se trata de implantar en forma solapada.
Hace 35 años, mis ojos adolescentes horrorizados se encontraban con el cuerpo inerte; lacerado, desnutrido, de impresionante delgadez, golpeado y torturado de mi padre luego de 372 días de calvario en una húmeda, subterránea y escondida celda de tormentos, denominada por sus jóvenes victimarios “Cárcel del Pueblo”.